Perfumes

Perfumes: DKNY

La marca de perfumes conocida como DKNY surge de la mano de la diseñadora americana Donna Karan en los años ochenta para vestir a una mujer urbana y decidida, pero con mucho estilo y feminidad. Del mismo modo es una marca que ha lanzado colecciones masculinas y que además es el fiel reflejo de la ciudad de Nueva York, ciudad que vio nacer este imperio y que nos recuerda el bullicio urbano, pero igualmente nos sugiere lujo y sofisticación. DKNY es una firma moderna, pero sensual; es innovadora, pero también hace uso de líneas rectas y depuradas en sus diseños y es, en definitiva, la expresión creativa del éxito. DKNY surgió, una vez estuvo asentada la firma Donna Karan, para dar un nuevo impulso a la empresa.

Además, la marca en su deseo de desarrollar nuevos productos de moda y belleza, crea en 1992 su primer perfume y así se inicia una larga serie de atractivas fragancias con un espíritu muy urbano, pero igualmente sensual. Perfumes Donna Karan más intensos, florales y amaderados, junto a perfumes DKNY más cítricos y frescos, pero ambos destinados a todo tipo de mujeres urbanas y vitales.

Perfumes DKNY

Donna Karan posee una línea de perfumes con su mismo nombre y otra con las siglas DKNY cuyo producto estrella es el conocido Be delicious, símbolo de la gran manzana que es la urbe neoyorquina. Su icónico y reconocible frasco con forma de fruta recoge un aroma único, con notas afrutadas de manzana, exóticas maderas de sándalo y notas florales de lirio, magnolia y rosas, haciendo de él un aroma fresco y apetecible. Y reciente su perfume Donna Karan Cashmere Aura se convierte en una mágica combinación de notas florales, de dulces notas cítricas con una intensa presencia de almizcle, idóneo para una mujer muy sugerente y femenina.

Los perfumes de esta marca recogen el espíritu de una elegante marca internacional, tanto en sus versiones femeninas como masculinas. Aromas dispone de una amplia selección de perfumes de la diseñadora Donna Karan a precios insuperables además de numerosos descuentos online, desde los más clásicos hasta las versiones más modernas de sus fragancias DKNY, sin olvidarnos de los estuches ideales para regalar.

Más
Obteniendo más resultados