Perfumerias: Dolce & Gabbana

Al igual que las diferentes prendas de vestir son una forma de expresión para hombres y mujeres actuales, el perfume se convierte en el complemento ideal que culmina un estilo muy personal. La firma Dolce & Gabbana lo sabe bien, así que además de crear estupendas colecciones de moda para hombres, mujeres y niños, crea el accesorio necesario para expresar nuestro ánimo o sencillamente poner el broche de oro a nuestro look.

La conocida marca italiana se lanza al mundo de los perfumes en los años noventa para desarrollar una interesante y diversa colección de perfumes tanto para él como para ella. Dolce & Gabbana es sinónimo de lujo, de voluptuosidad, de feminidad, al igual que es sinónimo de elegancia, contrastes y libertad. Su identidad como marca ha ido evolucionando con el paso de los años, pero su inconfundible estilo mediterráneo sigue intacto, siendo parte importante de sus señas de identidad.

Perfumes Dolce & Gabbana

La mujer del universo Dolce & Gabbana es una mujer sexy, muy femenina, segura de sí misma, amante de los tacones y de la elegancia bien entendida. Por eso, los perfumes femeninos de la marca Dolce & Gabbana son florales, aromáticos y con un punto picante. Sus fragancias recogen la esencia de pétalos de flores, rosas, azahar, lirio o magnolia, la belleza oriental de lichi, el sándalo o la bergamota y hasta el frescor del mediterráneo en esos largos días de verano con el frescor de la manzana, el Jacinto silvestre o el bambú, además de un toque de almizcle. Y para su carismático y varonil hombre, la firma juega con el aroma y la intensidad de las maderas, con las notas cítricas de mandarina y bergamota, con toques picantes de salvia y pimienta y con la sensualidad y el frescor del mar.

La firma Dolce & Gabbana emana tradición, cultura y ese aire mediterráneo que tanto gusta. Es una marca de marcado estilo italiano y de gran prestigio internacional. Aromas te ofrece una amplia selección de perfumes Dolce & Gabbana a precios estupendos, además de numerosos descuentos online en sus últimos lanzamientos o en estuches para regalo que te encantarán.

Más
Obteniendo más resultados