Perfumes: Elizabeth Arden

Perfumes Elizabeth Arden

Elizabeth Arden se considera una de las marcas más destacadas a nivel mundial en el sector de la cosmética y los perfumes. Florence Nightingale Graham, la empresaria cosmética conocida como Elizabeth Arden y que da nombre a esta marca, comenzó su andadura a comienzo del siglo XX en la cosmopolita ciudad de Nueva York abriendo ahí  su primer salón de belleza.

Su mayor interés era el cuidado de la piel y mimar la belleza femenina. Para ella la mujer era bella por derecho desde el momento de su nacimiento y quería cuidar esa importante valía. Fue pionera no solo en el uso de la ciencia para desarrollar numerosos tratamientos cosméticos, sino que también innovó con la creación de los pequeños formatos de viajes, con la creación de delicadas y femeninas fragancias o con la introducción de un rojo de labios intenso o el maquillaje para los ojos.

Perfumes Elizabeth Arden

Elizabeth Arden es una de las perfumistas más antiguas que conviven a día de hoy con nuevas marcas en el mágico mundo de las esencias. Su inicial Blue Grass, fresco y aromático con notas de azahar, lavanda, sándalo o laurel, es un perfume muy sensorial y ligero que te transporta a la campiña francesa y que fue el origen de su amplia y exitosa colección. Este perfume ha dado paso a otros estilos diferentes como el enérgico Green Tea, un perfume cítrico con notas de menta, té e hinojo; el floral y afrutado Red Door, con el que se hace homenaje a la puerta de sus salones y que tiene sugerentes notas de rosas, freesia o musgo de roble y, finalmente, el perfume con toques orientales Untold Absolu, con notas de frambuesa negra, bergamota o jengibre. En definitiva, sus perfumes reflejan todo el glamour de la mujer actual, dinámica, cautivadora y muy femenina. 

Elizabeth Arden en su deseo de satisfacer los deseos de belleza y bienestar de las mujeres fue creando poco a poco un imperio que ha sobrepasado las fronteras americanas y que tiene una calidad y un prestigio excelentes. Aromas te ofrece la oportunidad de hacerte con diversos productos de esta conocida marca a precios insuperables, además de contar con numerosos descuentos online en sus estupendos perfumes y estuches regalo.

Más
Obteniendo más resultados