Elizabeth Arden: Tratamiento

Elizabeth Arden: La empresaria Florence Nightingale Graham, más conocida como Elisabeth Arden, fue toda una pionera en el sector cosmético creando a principios del siglo XX en la cosmopolita Nueva York la marca Elisabeth Arden. Al abrir ahí su primer salón de belleza con su inolvidable puerta roja, la joven Elisabeth inició un gran imperio cosmético y de perfumes principalmente orientado al cuidado de la piel y la belleza femenina.

Su mayor interés era hacer a la mujer más bella, resaltar su naturalidad y sus atractivos rasgos femeninos que desde el momento de su nacimiento eran su principal valía. Fue pionera no solo combinando ciencia y belleza en numerosos tratamientos cosméticos que atendían a diversas necesidades de la piel, sino que también fue definiendo el concepto de cambio de imagen, introduciendo el maquillaje, sombras y labiales rojos, en el día a día de la mujer activa y dinámica. Siguiendo la filosofía de la creadora, en la que se apostaba por la belleza como algo natural e intrínseco a la mujer, la marca americana Elisabeth Arden creó una serie de tratamientos y productos cosméticos en beneficio de la piel y fomentó un estilo de vida saludable y activo.

Tratamientos Elisabeth Arden

Los tratamientos de la marca Elisabeth Arden buscan mimar y beneficiar la piel y no enmascarar síntomas que evidencian el paso del tiempo o pequeñas imperfecciones y manchas causadas por la polución o el sol. Esta pionera firma cosmética utiliza la tecnología para potenciar la belleza y el cuidado de la piel con grandes productos como su clásica Eight hour cream, sus fórmulas que incorporan ceramidas y vitaminas para frenar la irritación de la piel y su envejecimiento o su novedoso Superstart Skin Renewal Booster para renovar la piel y lucirla más luminosa.

Esta marca americana ha diseñado todo tipo de tratamientos cosméticos que responden a las necesidades de todo tipo de pieles. Así, crea mágicos productos antienvejecimiento que mejoran además las arrugas y la firmeza de la piel con potentes antioxidantes, vitaminas y coenzima Q10 o tratamientos hidratantes que nutren y restauran la piel, aliviando también irritaciones o enrojecimientos.

Encuentra estos estupendos tratamientos y productos cosméticos Elisabeth Arden en perfumerías Aromas a precios realmente buenos, además de numerosos descuentos online con lo que poder disfrutar de kits o estuches regalo.

Más
Ver más productos