Filtra tú búsqueda

Características

Familia Olfativa

Perfumes: Elie Saab

Perfumes Elie Saab

La firma del conocido diseñador libanés es una de las más reconocidas en el mundo de la alta costura que viste a mujeres delicadas, sensuales, pero muy seguras de sí mismas. Elie Saab es un sastre de gran talento, creador de colecciones muy femeninas y elegantes donde predominan el uso de bordados, materias nobles y pedrería generando vestidos de ensueño que deslumbran en cualquier evento. Pero no sólo Elie Saab es un maestro de la alta costura, sino que también desarrolla colecciones pret-a-porter y magníficas y delicadas colecciones de novia.

La marca Elie Saab es relativamente nueva en el mundo de las fragancias, pero ha irrumpido en él con la elegancia que la caracteriza. El aroma floral y amaderado, pero endulzado con un toque de miel, rinde homenaje a la feminidad, a la luz y al esplendor de la belleza. Sus perfumes son mágicos como lo son todas sus creaciones textiles y poder lucir uno de ellos es como poder sentir el mundo Elie Saab en tu propia piel, es irradiar diversas tonalidades y sentirte muy femenina.

Perfumes Elie Saab

Sus perfumes encierran todo un mundo de sensaciones. Son perfumes florales con un toque dulce de miel y están compuestos principalmente por notas florales de azahar y jazmín, de rosa y peonías, de cedro y sándalo o de vainilla y pachuli. Su perfume inicial Le Parfum, tiene una versión intensa en la que destaca el toque de Ylang-ylang o de ámbar, aportando un toque de oriental muy cautivador, y su perfume más reciente Rose Couture es todo un homenaje a las rosas que se vuelve más dulce y suntuoso con un toque de vainilla, sándalo y pachuli. Como el propio modisto reconoce, sus perfumes son pura luz hecha esencia, son radiantes y voluptuosos y, en definitiva, son fragancias que enamoran a la mujer actual. Y sus frascos son como auténticas joyas, realizados en vidrio y con líneas muy depuradas que dejan ver y además de reflejar los bonitos tonos del perfume que vive en su interior.

Elie Saab no es solo una casa de modas, es un mundo de sensaciones. Adquiere tu perfume favorito de la marca Elie Saab a precios insuperables. Disfruta además de numerosos descuentos online de esta línea de perfumes tan excepcional.

Más
Obteniendo más resultados