Filtrar por:

Filtra tú búsqueda

Características

Familia Olfativa

Escada: Perfumes

Escada. Con la presentación de una colección de moda masculina y la ‘democratización’ de la alta costura a finales de los años setenta de manos de Margaretha y Wolfgang Ley nació el actual universo Escada. Esta empresa fundada en Múnich simboliza el lujo femenino y transmite una elegancia sofisticada y muy original.

Gracias a que Margaretha Ley tenía formación como modelo y sastre sabía lo que las mujeres deseaban para estar bellas. Su gusto por los colores brillantes y las combinaciones atrevidas, por los bordados y estampados y por los accesorios hacía que sus primeras colecciones no temieran ser controvertidas, llamativas y realmente alegres. Pero Escada es una marca muy diversa y con un gran toque de distinción que diseña tanto jerséis de punto como chaquetas de piel, que usa una amplia gama de tejidos en sus creaciones y que desarrolla diversos accesorios como zapatos, bolsos o fragancias con los que completar cualquier look de forma glamurosa.

La moda para Escada es glamour, feminidad y elegancia y su gama de perfumes es toda una delicia para los sentidos. Esta colección de perfumes iniciada en los años noventa y continuada hasta la actualidad se caracteriza no solo por sus sensuales y alegres fragancias florales, sino por ser pionera en el lanzamiento de ediciones limitadas.

Perfumes Escada

Además de sus lanzamientos limitados anuales que cada verano son un éxito asegurado en la industria del perfume, las fragancias Escada interpretan la feminidad, la sensualidad y la elegancia, valores de una gran marca, de forma renovada y sofisticada. A sus míticas fragancias Magnetism, Especially Escada y Escada Joyful, hay que unir sus ediciones especiales como la actual Escada Fiesta Carioca, con la que se celebra el 25 aniversario de estos lanzamientos.

Magnetism es un perfume muy atractivo y cautivador, dulce y floral con esencia de rosas, grosella negra, coco y caramelo. Especially Escada es lujo contenido en un frasco de ensueño y es una fragancia muy femenina que combina notas de pera con delicados pétalos de rosa y almizcle. Y la actual Escada Fiesta Carioca es una agradable fragancia floral y frutal, un perfume muy pasional y alegre con notas de maracuyá, frambuesas europeas, pasiflora y almizcle.

Adquiere estas impresionantes fragancias en Aromas a precios estupendos y disfruta además de numerosos descuentos online.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos