Filtrar por:

Perfumes: Gucci

La conocida marca italiana Gucci reinventa el mundo de la moda y del lujo desde sus comienzos en los años veinte. Es una firma que además de crear diversas prendas de vestir y accesorios de moda como joyas, bolsos o pañuelos, inicia en los años setenta una estupenda colección de perfumes florales y aromáticos que son realmente únicos en el mundo perfumista.

La marca Gucci creada por Guccio Gucci en 1921 en Florencia es sinónimo de artesanía, de lujo y de tradición puramente italiana, que con el paso de los años se ha vuelto una de las marcas más deseadas en el mundo de la moda y los perfumes, una marca moderna, vanguardista, muy romántica y de calidad marcada. Sus esencias complementan a la perfección las diferentes colecciones de moda que año tras año lanza al mercado esta prestigiosa marca. Los perfumes Gucci para hombre, amaderados y aromáticos junto a los perfumes para mujer florales y cálidos tienen una posición relevante en el mágico mundo perfumista.

Perfumes Gucci

Estos perfumes de la marca Gucci transmiten una elegancia y un aroma tan personal que enamoran. Para ella los perfumes son florales, con notas de flores blancas, jazmín, azahar combinados con almizcle, pachuli o el toque cítrico de la bergamota, son perfumes avainillados y afrutados con notas de freesia, melocotón y gardenias y son perfumes apasionados y con carácter con notas dulces, de lila y ámbar, y con el toque picante de la pimienta rosa. Y para el hombre, Gucci crea perfumes frescos y aromáticos con un toque picante, con notas de bergamota, de lavanda y de semillas de anís, con el toque de nuez moscada y con notas de ládano, perfumes especiados con el toque verde del olivo, con notas de canela y hojas de tabaco y perfumes muy masculinos que dejan huella.

Sin duda elegir perfumes Gucci es toda una elección de buen gusto, pues sus aromas son dulzura, sensualidad y glamour. Descubre en Aromas la diversa colección de perfumes de la marca Gucci y elige el que más encaje contigo. Disponemos de los sofisticados y sexys perfumes para ella o para él a muy buenos precios, además de ofertar numerosos descuentos online.

Más
Mostrar Ayuda Filtros

No se han encontrado resultados

Por favor, intente modificar los criterios de búsqueda para encontrar los productos que busca