Filtrar por:

Halloween: Perfumes

Halloween es uno de los maravillosos perfumes creados por el diseñador madrileño Jesús del Pozo, quien además de crear su propia marca de modas y perfumes en los años setenta, también promovió la creación de la Asociación de creadores de moda en España junto a otros grandes diseñadores como Ángel Schlesser y Modesto Lomba.

Jesús del Pozo se caracterizó durante toda su trayectoria por su deseo de conservar la tradición artesanal en el mundo de la moda y por el uso de una gran sensibilidad en el diseño de contemporáneas prendas femeninas. Combina volúmenes y delicadas siluetas, bordados artesanales y apliques, además de tejidos puros y colores suaves con gran creatividad. La marca Del Pozo tiene una filosofía clara, pero a la vez contradictoria, es un firma de modas tradicional y pura, pero también moderna y arquitectónica, que juega mucho con los volúmenes. En los años noventa se inicia en el mundo los perfumes con Duende, aunque su gran éxito es Halloween, de 1997, y todas sus ediciones que se han ido creando posteriormente.

Perfumes Halloween 

Los perfumes Halloween tienen un aire misterioso y sensual muy atractivos. Desde la primera creación en 1997 se ha iniciado toda una mágica travesía de ensoñación, misterio y seducción que perdura hasta nuestros días. El inicial Halloween es un perfume floral y atalcado con predominantes notas de violeta, además de notas florales de magnolia y de lirios, y de sándalo y vainilla. Y a ella le siguen otras ediciones como Halloween Fleur y Halloween Shot. La primera fragancia es floral con un toque inocente, con notas de pera, jazmín y madera de cachemira y la segunda fragancia es dulce y afrutada, con notas de violeta y rosas, vainilla, caramelo y fruta de la pasión.

También existen perfumes Halloween para hombre entre los que destacan Halloween Shot man, aromático y seductor, con notas de salvia, limón, cuero y madera, o Halloween man, atractiva y desafiante, con notas de hojas de violeta, lavanda, jengibre y cuero.

Descubre en Aromas todas estas fragancias y llévate tu favorita al mejor precio. Dispones además de numerosos descuentos online para todas tus compras beauty.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos