Filtrar por:

Perfumes: Hugo Boss

Frente a la pionera marca perfumista Boss, la conocida compañía alemana lanzó al mercado una nueva marca que no sólo refleja la esencial elegancia del hombre y de la mujer actual, sino que busca atraer a un público más joven y dinámico, pero igualmente urbanita y contemporáneo. Así la nueva marca de perfumes Hugo Boss busca darle un toque diferente a ese hombre de negocios o a esa mujer comprometida con tu carrera, diseñando nuevos aromas para ellos.

Los perfumes de la joven marca Hugo Boss son vitales y frescos, ciertamente desenfadados como el público joven al que se dirigen, aquellos que quieren guiar sus propios pasos rompiendo alguna que otra norma establecida. Y es esa rebeldía tan atractiva la que queda recogida en estas fragancias con notas frutales de naranja, de clementina o de vainilla, con notas florales de jazmín o de lavanda y con notas de cedro o de pachuli que te enamorarán.

Perfumes Hugo Boss

Actualmente estos perfumes de la marca Hugo Boss son fácilmente identificables por sus originales embases y embalajes, como la moderna cantimplora para él y los frascos circulares para ella, además de por sus inconfundibles aromas. La chica Hugo encarna una frescura vital muy femenina lograda a base de notas florales y toques exóticos muy sensuales, junto a notas de ámbar y notas amaderadas. Y el chicho Hugo, pasa del clasicismo elegante a una enérgica irreverencia muy atractiva contenida en notas frutales y florales, que aportan frescor, y en notas de cedro y abeto muy masculinas. Sin duda el éxito de los perfumes de Hugo Boss está en el atrevimiento y el desenfado que brota de esta combinación tan acertada de elementos frescos y vitales.

Aromas te ofrece la posibilidad de hacerte con todos estos perfumes de Hugo Boss a precios insuperables, además de ofrecer numerosos descuentos online. Nuestra amplia selección de perfumes Hugo Boss cuenta con las diferentes versiones de la famosa cantimplora, desde la clásica Hugo Boss Man hasta la explosiva y moderna Extreme. Y para tu chica también tenemos las versiones femeninas. Elige tu fragancia Boss o llévate uno de nuestros estuches para tener una gama Hugo Boss más completa. 

Más
Ver más productos