Filtrar por:

Joop: Perfumes

Joop! es una marca de origen alemán creada por el diseñador de modas Wolfgang Joop a finales de los ochenta. Durante los años noventa, la empresa fue creciendo y ganando prestigio en el mundo de la moda gracias a sus prendas de diseño elegantes y modernas, a sus artículos de marroquinería, a sus relojes y gafas o a sus aromáticos perfumes. Por eso la marca Joop! tiene presencia en más de treinta países, gozando de gran popularidad en países como Italia y Francia.

También se inicia en los años ochenta en el mágico mundo de los perfumes con aromas clásicos como Joop! Homme y Joop! Femme junto a otras fragancias más actuales como Muse para mujeres o su último lanzamiento Wow! para hombres. 

Joop! es una firma que destaca por la exclusividad de sus diseños, tanto para hombre como para mujer, con líneas modernas, siluetas elegantes y un estilo muy casual. Es una marca que apuesta claramente por la calidad y el confort y que está destinada a un público urbano, muy dinámico y deportivo, pero también consciente de funcionalidad y la elegancia de un buen traje o un bonito jersey.

Perfumes Joop!

Joop!  Homme es uno de sus perfumes más exitosos, además de ser todo un clásico en su amplia gama. Se trata de una fragancia masculina floral y avainillada con notas especiadas de sándalo y cardamomo y punto muy agradable de canela, junto a notas cítricas de mandarina y bergamota y notas florales de jazmín y azahar.  El clásico Joop! Femme es un perfume femenino atalcado y floral con notas de cilantro, azahar y lirio y también musgo y cedro. Y su reciente Wow! para hombres es todo un canto a la elegancia masculina y a una atractiva personalidad con destacadas notas de cardamomo, vetiver, haba tonka y madera de cachemira. La gama de fragancias Joop! está llena de aromas elegantes, sensuales e hipnóticos que harán las delicias de cualquiera.

En perfumerías Aromas podrás encontrar estos perfumes exclusivos de la marca Joop! junto a otros aromas igualmente agradables a precios estupendos. Podrás disfrutar también de numerosos descuentos online en esta y otras compras beauty.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos