Perfumes Lacoste

Perfumes: Lacoste

Lacoste es una destacada firma francesa de ropa, especialmente deportiva, de complementos y de perfumes de gran éxito internacional. El estilo Lacoste es un estilo urbano y muy desenfadado, cuya principal seña de identidad es el uso del punto en gran parte de sus prendas. Decir Lacoste es decir elegancia y optimismo, es decir vitalidad y, cómo no, es hablar de espíritu deportivo.

Lacoste es una marca que tiene como origen el inconfundible estilo de un joven tenista llamado Jean René Lacoste, apodado el caimán por una apuesta y convertido en símbolo y logotipo de una gran empresa nacida en los años treinta. Su prenda estrella es el polo, creado para conseguir una mayor movilidad durante el juego. La cazadora deportiva, el vestido polo o el cárdigan de punto son otras de sus grandes innovaciones en la moda. Pero además de su interés por la moda, a finales de los años sesenta lanza su primer perfume con una clara esencia deportiva.

Perfumes Lacoste

Los perfumes Lacoste son vitales, frescos y estimulantes y representan todos aquellos valores que son propios de la marca. Son aromáticos y cítricos, para poder expresar esa vitalidad que les caracteriza, con notas de mandarina, menta y bergamota y con un punto amaderado de musgo de roble y cedro. También son perfumes creativos y acuáticos como si conocido Lacoste L!ve con notas de lima, de hojas verdes y un toque de madera de gaiac. Y son perfumes capaces de reinventarse, relanzando su famosa Eau de Lacoste, rediseñando el frasco y dándole mucho color a una fragancia aromática y herbal. Y para la mujer, los perfumes son sensuales, delicados y desenfadados para mujeres muy independientes y activas. Son perfumes con notas cítricas y afrutadas, con toques de jazmín, vainilla y almizcle. Y también son perfumes dulces y amaderados y muy elegantes con toques de piña, azahar y sándalo.

Es una marca muy apreciada en los sectores más selectos de la sociedad por su elegancia, vitalidad y prestigio. Sus perfumes y colonias son realmente extraordinarios. Hazte con uno de ellos, para hombre o para mujer, y disfruta de precios estupendos y de grandes descuentos online en perfumerías Aromas.

Más
Obteniendo más resultados