Filtrar por:

Lancaster: Tratamiento

Lancaster es una conocida marca cosmética - tratamiento preocupada por la belleza y por cuidado de la piel que lleva más de setenta años desarrollando productos y tratamientos cosméticos que ofrecen la posibilidad de lucir una piel más joven y luminosa, protegida de los efectos nocivos del sol y realmente reparada y sana.

La marca Lancaster es toda una experta en belleza, preocupada por una piel sana y libre de daños provocados por la contaminación, el sol o el estrés de una vida agitada. Los laboratorios de la firma han desarrollado una serie de productos de belleza de alta calidad gracias al uso de las últimas innovaciones tecnológicas que proporcionan protección y una estupenda regeneración para nuestra piel. Sus continuas investigaciones dan como resultado una amplia gama de productos hidratantes, antiedad o solares que son una auténtica delicia por sus texturas suaves, sus agradables y delicadas fragancias y, sobre todo, por el uso de fórmulas con ingredientes respetuosos y aptos para todo tipo de pieles.

Todos sus tratamientos y productos son sometidos a diversas pruebas antes de su lanzamiento al mercado para así comprobar su plena eficacia y su respeto hacia la piel. Lancaster es una gran marca, pionera en el ámbito de la investigación, además de comprometida con un mejor cuidado y protección para la piel.

Tratamientos Lancaster

Los tratamientos de la marca Lancaster son realmente innovadores, porque llevan años introduciendo una serie de ingredientes como el retinol para reactivar la firmeza de la piel o los aceites vegetales y otros elementos antioxidantes para hidratar la piel con los que entender y tratar las diferentes necesidades reales que tiene nuestra piel. Su crema hidratante antiedad enriquecida con oxígeno le da a tu rostro un plus de energía que ayuda a borrar el cansancio y que le proporciona además una gran dosis de hidratación diaria o su gama solar con la que te bronceas de forma responsable y protegiendo tu piel son productos de alta gama con los que obtener unos resultados maravillosos.

Aromas te ofrece una amplia selección de productos de una gran marca como Lancaster para que cuides tu piel al mejor precio, además de numerosos descuentos online con los que adquirir tu tratamiento favorito o probar nuevos productos.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos