Perfumes: Lancome

Lancôme, la firma de la rosa, es una conocida marca de cosméticos, maquillaje y perfumes creada en 1935 por el visionario Armand Petitjean y que actualmente es todo un referente en el mundo de la belleza. El universo Lancôme es un gran universo centrado en la innovación y en el desarrollo de diversos productos que hacen que la mujer se sienta realmente bella y deslumbrante.

Ya desde su nacimiento, el mundo perfumista era de gran interés para Armand Petitjean, pues en ese mismo año ya se crearon los primeros perfumes de esta gran marca francesa y cuyas esencias han evolucionado hasta las actuales joyas actuales. La rosa de Lancôme, todo un símbolo para la marca, además de evocar alegría, pasión o belleza, también se encuentra integrada en todas sus creaciones, incluso en sus perfumes más clásicos o en aquellos más contemporáneos que capturan su magia y su feminidad.

Perfumes Lancôme

Los perfumes de la marca Lancôme son perfumes especialmente inolvidables, que enamoran y despiertan los sentidos, que liberan la belleza femenina y que encarnan el amor absoluto. Están compuestos por diferentes notas olfativas, pero siempre con un agradable toque floral muy femenino. 

A las conocidas Trésor, afrutada y dulce, con notas de rosa, de flor de albaricoque y de ámbar; la fresca Ô, con notas de limón, madreselva y rosa mediterránea, o la vibrante y femenina La vie est Belle, con notas dulces y avanilladas y con un toque de pachuli y haba tonka, se suman nuevos aromas más intensos como el de la reciente La Nuit Trésor. Un perfume muy apetitoso y sensual con notas de rosa negra, de pera y maracuyá, además de un toque de incienso y pachuli. Pero el universo perfumista de la marca Lancôme no solo se centra en la figura femenina, sino que también crea hermosas fragancias masculinas como Hypnôse Homme y Ô pour Homme, con notas de cardamomo y menta y con el toque especiado del pachuli o con esencias cítricas y amaderadas y un toque de sándalo. Todo un placer para los sentidos.

Expresa tu pasión por la vida con estos perfumes tan maravillosos. Descubre la amplia gama de productos Lancôme a precios insuperables en Aromas y beneficiate de numerosos descuentos online.

Más
Obteniendo más resultados