Filtrar por:

Lolita Lempicka: Perfumes

Lolita Lempicka es una importante firma francesa de moda y perfumes creadora de una gama de fragancias realmente únicas. El imperio Lolita Lempicka fue ideado en los años ochenta por la francesa Josiane Maryse Pividal destacando en sus colecciones de moda y en sus perfumes la feminidad y la sensualidad con un punto barroco.

El universo de Lolita Lempicka, un seudónimo que usa la diseñadora y que se ha convertido en toda una marca muy icónica, es un universo que capta a la perfección a la mujer parisina con su elegancia tan chic y bella. Para ‘Lolita’ el perfume es un complemento que no debe faltar en ninguna mujer, y que ligeramente rociado en el pelo o en el escote y en las muñecas hace que la mujer deslumbre y deje huella. Por ello, los perfumes de la marca Lolita Lempicka son ricos, sensuales e inolvidables y están destinados tanto a mujeres como a hombres, pues ellos también ese estilo chic parisien que tanto enamora.

Perfumes Lolita Lempicka

Los perfumes Lolita Lempicka son una especie de canto a la vida y a la belleza femenina, delicada y atemporal. Son fragancias vitales, naturales y con mucho encanto, creadas a base de ingredientes sostenibles y con grandes dosis de creatividad. La romántica y primitiva fragancia Lolita Lempicka, cuyo frasco recuerda a esa manzana prohibida del paraíso, es un perfume dulce, atalcado y ligeramente especiado con notas de violeta, hiedra, cerezas, haba tonka, vainilla y almizcle blanco. Este aroma ha ido evolucionando hasta nuevas creaciones como L’Eau Jolie, un perfume afrutado y floral con notas de pera, flor de melocotón y grosella negra, además de almizcle y cedro.

Y para el hombre, la marca también ha diseñado creaciones de ensueño como Lolita Lempicka Au Masculin, un perfume dulce, amaderado y con aires orientales con destacadas notas de anís, absenta, regaliz, sándalo y vainilla o su versión Au Masculin Intense con notas de vetiver y bergamota, un perfume balsámico y especiado.

Descubre en perfumerías Aromas maravillosos perfumes de una marca diferente como lo es Lolita Lempicka y disfruta de nuestros estupendos precios, además de numerosos descuentos online en diversos productos beauty.

Más
Ver más productos