Perfumes: Michael Kors

Michael Kors es un diseñador estadounidense conocido internacionalmente que crea a principios de los ochenta una marca con su mismo nombre dedicada al mundo de la moda, los perfumes y los complementos. La marca Michael Kors crea productos inconfundibles que combinan comodidad con sensualidad y elegancia, donde se incluyen diversos accesorios de moda como relojes, calzado o una amplia gama de perfumes.

Se trata de una marca americana que combina la elegancia y la sencillez del pre-a-porter con adornos y complementos que le aportan un toque lujoso y de exclusividad, debido al uso de materias primas de calidad y a la adaptación de las nuevas tendencias de moda. Además, los perfumes Michael Kors son la combinación perfecta de atemporalidad y sofisticación, son elegantes y modernos, pero igualmente son aromas que pondrás usar en tu día a día para deslumbrar.

Perfumes Michael Kors

Los primeros perfumes de esta marca, florales, afrutados y especiados, han evolucionado hasta dar paso a nuevas fragancias inspiradas en los posibles matices que pueda tener el oro, combinando notas amaderadas y cítricas o de ámbar y pera, para darle un toque afrutado; a otros perfumes más sexys y glamurosos en los que predominan aromas a ámbar, a flores blancas y a sándalo o una acertada combinación de jazmín y grosella negra muy femenina, o incluso a perfumes florales, espontáneos y deliciosos con toque almendrado y de pimienta rosa muy desenfadado.

Los perfumes masculinos de Michael Kors envuelven a un hombre atractivo y sofisticado, enérgico y con un punto deportivo, que mezclan notas de pachuli, cilantro, bergamota y tabaco o de enebro y almizcle. Y sus frascos son realmente originales. Pese a que predominan en ellos el uso las líneas depuradas, el toque metalizado de sus tapones o el uso de tachuelas es realmente innovador y le aporta a sus fragancias un aire muy moderno.

Enamórate de perfumes delicados y florales o  de la marca Michael Kors y disfruta de sus estupendas fragancias. En Aromas disponemos de una amplia selección de perfumes a precios muy buenos, además de grandes descuentos online con los que adquirir estos perfumes o los divertidos estuches de regalo.

Más
Obteniendo más resultados