Perfumes: Narciso Rodriguez

Narciso Rodríguez es un diseñador americano de ascendencia cubana que creó su marca de moda y perfumes en los años noventa desarrollando desde entonces colecciones prácticas, a la vez que elegantes y bonitas para mujeres y hombres actuales. Sus prendas, al igual que sus perfumes, son minimalistas y puros, con un estilo muy cuidado y una gran aura de perfección.

La marca Narciso Rodríguez, con sede en la cosmopolita Nueva York, no solo tiene un estilo muy definido y elegante, sino que también tiene una estrecha relación con el mundo del cine, arte que le inspira y atrae a partes iguales. El atractivo de sus productos radica en esa elegante sencillez que irradian, en ser sexys y atemporales y, en definitiva, en exponer una gran feminidad en todos ellos.

Perfumes Narciso Rodríguez

Los perfumes de esta marca se caracterizan ser por todo un clásico moderno, una sutil elegancia y, cómo no, pura seducción. Su clásico Narciso Rodríguez for Her es un perfume femenino floral y almizclado con notas suaves de ámbar que son pura sensualidad, además de ser un perfume doblemente premiado por su magistral combinación de esencias que ensalzan la feminidad. Y su Narciso Rodríguez for Him es una fragancia pura y refinada, pero también muy masculina, con notas de almizcle, hojas de violeta y pachuli.

La elegancia y la sencillez de su frasco negro es también todo un acierto, tanto en la fragancia femenina como en la masculina, que sólo se ve modificada en su nueva fragancia Narciso, adquiriendo dulces tonos empolvados en sus frascos. El perfume actual de la marca, Narciso, es una fragancia elegante, cautivadora y muy femenina, una sensible combinación de flores blancas con notas amaderadeas y el punto cálido del almizcle. Sus perfumes revelan una elegancia y aroma únicos, que además expresan el estilo personal de su creador.

Elige una gran marca y disfruta de maravillosos fragancias. En Aromas disponemos de una amplia gama de perfumes de la marca Narciso Rodríguez que harán las delicias de cualquier enamorado de la sencillez moderna y la sensualidad femenina.  Goza de precios estupendos y de grandes descuentos online en esta importante firma perfumista.

Más
Obteniendo más resultados