Filtrar por:

Nina Ricci: Perfumes

La casa Nina Ricci tiene una importante tradición perfumista, además de un importante bagaje en el mundo de la moda con sus múltiples colecciones afrancesadas y románticas confeccionadas con materiales delicados de alta calidad. La firma de modas Nina Ricci nacida en París en los años treinta abre su primera casa de alta costura en esta misma ciudad francesa y desarrolla en sus primeras colecciones la simplicidad de una mujer muy femenina. Su hijo Robert Ricci crea en los años cuarenta el departamento de perfumes que tanto éxito le ha dado a la marca, desarrollando perfumes icónicos para la marca Nina Ricci como L’Air du Temps. La Maison Nina Ricci continuó desarrollando e ideando colecciones de alta costura, a las que fue añadiendo otras prêt-à-porter de igual éxito en las que destacan líneas muy femeninas.

La firma de modas Nina Ricci ha pasado por diversos periodos en los que siempre han triunfado sus perfumes, actualmente en manos de la compañía Puig, aunque no todos sus directores creativos por igual. En los últimos años relanzada la marca por Peter Copping con nuevos aires románticos, pasa posteriormente a manos de Guillaume Henry que trae un nuevo estilo alegre, natural y muy femenino a esta legendaria marca.

Perfumes Nina Ricci

Los perfumes de la marca francesa Nina Ricci son toda una delicia. Son fragancias atemporales de gran prestigio internacional que destacan por tener aromas femeninos, delicados y libres. L’Air du Temps es todo un canto a la paz y la libertad y, cómo no, a la feminidad. Es un perfume floral y amaderado que enamora con sus notas de clavel, gardenia y jazmín, además de sándalo, musgo de roble e iris.

Nina es otra de sus fragancias luminosas y sensuales que destaca por sus notas dulces y afrutadas de manzana y praliné, cítricas de limón de Calabria y amaderadas de cedro y almizcle blanco. A ella hay que unir el perfume Luna, dulce y avainillado, creando así una gama muy femenina y jugosa llamada Les Belles de Nina caracterizada por un bonito frasco en forma de manzana.

Disfruta de los excelentes precios de éstos y otros perfumes en Aromas y completa tu compra beauty con nuestros numerosos descuentos online.

Más
Ver más productos