Perfumes

Perfumes: Prada

Prada es una conocida empresa italiana de moda, complementos y perfumes fundada por Mario Prada a principios del siglo XX en Milán. La marca Prada inicialmente era una firma dedicada a la piel y al cuero, a la fabricación de baúles, bolsos de viaje y zapatos, que con la llegada de la nieta del fundador a finales de los años setenta dio un importante giro que la posicionó en un destacado lugar en el mercado internacional de los perfumes y la moda.

Prada es sinónimo de maestría y calidad, virtudes que reflejan todos sus bolsos, todos su artesanos y delicados perfumes o sus diversos accesorios de piel y sus calzados. Y sus colecciones pret-a-porter vitales, exclusivas y muy atractivas, reinterpretando elementos como el color, el uso del encaje o los estampados, han revitalizado el mundo de la moda, porque según su diseñadora Miuccia Prada, el hecho de vestirse día a día no es algo casual, es algo más interesante y útil que nos hace sentir más atractivos.

Perfumes Prada

Los perfumes de la marca Prada son aromas dulces, amaderados, son perfumes especiados y también florales que conforman una familia olfativa tradicional, pero a la vez muy sensual. Son, en definitiva, fragancias delicadas que despiertan nuestras emociones y que evocan un interesante mundo sensorial.

Además de sus perfumes clásicos, Prada crea colecciones como Les Infusions de Prada que representan la combinación entre lo inesperado y lo familiar, entre lo elegante y lo sutil y entre el pasado y la modernidad. Estos perfumes son realmente encantadores, florales, balsámicos y con notas cítricas y amaderadas, adecuados para ella de iris, mimosa o rosa y para él de vetiver o cedro. El sensual y femenino perfume Candy, con destacadas notas de caramelo y vainilla o la masculina Amber pour Homme, cuya esencia de ámbar mezclada con notas de azahar, mirra y pachuli es toda una delicia, son otras de sus exitosas fragancias que completan una gama muy exquisita y lujosa.

Los diseños depurados de sus frascos son igualmente atemporales y encantadores, llegando incluso a recordar, algunos de ellos, al tradicional y elegante frasco con difusor para el tocador. Descubre todos los perfumes de Prada y sus elegantes aromas a precios estupendos, además de poder disfrutar de grandes descuentos online.

Más
Obteniendo más resultados