Perfumes: Ralph Lauren

Ralph Lauren, originalmente Ralph Rueben Lifshitz, es un conocido diseñador americano de origen ruso que da nombre a la famosa marca de ropa y perfumes Ralph Lauren. Lo que inicialmente fue solo una tienda de corbatas en los años sesenta ha pasado a ser en la actualidad una de las firmas de moda, complementos y perfumes más exclusiva y con gran protagonismo internacional.

La marca Ralph Lauren tiene un marcado estilo americano, atemporal y elegante, con un matiz emprendedor que caracteriza al cien por cien a su creador. La firma se inicia con diversas colecciones masculinas, para posteriormente crear colecciones femeninas, prendas de algodón y de materiales naturales, perfumes deliciosos y aromáticos y un sinfín de complementos como bolsos, guantes o gafas de sol. Su inconfundible logotipo, un jugador de polo a caballo, no solo es un símbolo de la destacada herencia cultural anglosajona de la firma, sino que es ya todo un icono en el mundo de la moda.

Perfumes Ralph Lauren

Los perfumes de la marca Ralph Lauren son fragancias de éxito que se componen de variadas composiciones aromáticas de calidad. Su conocido y original Polo Ralph Lauren para hombres, lanzado al mercado a finales de los setenta, es una delicia olfativa amaderada y especiada con notas de cilantro, clavel y geranio y de musgo de roble y tabaco, tiene un aire deportivo y muy vital y una esencia muy masculina. Y sus diferentes versiones como Polo Blue o las recientes Big Pony, son perfumes acuáticos y frescos con notas de mandarina y albahaca, pero también son perfumes cítricos o especiados con notas de jengibre y menta.

La marca cuenta también con perfumes más intensos como el Polo Red, un perfume cítrico y afrutado con notas de azafrán, arándanos y ámbar o el Men´s Polo Black, toda una delicia de mango y pachuli negro. Y para la mujer, la marca Ralph Lauren lanza al mercado su conocida fragancia floral y afrutada Ralph, además de la versión femenina del Big Pony. 

En perfumerías Aromas disponemos de una estupenda selección de perfumes Ralph Lauren a precios insuperables en la que poder encontrar su mítica Polo Blue o su femenina Ralph, además de ofrecer numerosos descuentos online. Hazte con ellas y seduce con una gran marca.

Más
Obteniendo más resultados