Filtrar por:

Shiseido: Maquillaje

La firma japonesa de maquillaje Shiseido ofrece a la mujer actual la posibilidad de usar productos de calidad, además de combinar diferentes texturas y colores para darle una nueva vida a su rostro y resaltar su belleza de forma natural. Es una marca que desarrolla diversos productos uniendo tradición oriental con innovación tecnológica y dando lugar a maravillosos artículos de tonalidades elegantes, pero igualmente respetuosos con la piel.

Para llevar a cabo un look natural y cuidado con el que deslumbrar, el primer paso es usar una buena base de maquillaje para corregir imperfecciones, rojeces, poros dilatados o alguna línea de expresión. Shiseido ofrece diferentes tipos de fondos para adaptarse a todo tipo de piel y a todas las tonalidades. Fondos de maquillaje fluidos que iluminan e hidratan tu piel, fondos cremosos que reafirman tu piel y ofrecen protección solar o bases matificantes compactas para proteger las pieles más grasas, siempre tendrás múltiples opciones entre las que elegir.

Puedes usar también correctores para hacerte pequeños retoques o coloretes para dar luz y color a tus mejillas. Sus tonos rosados y naturales aportarán una sensual caricia a tu piel que te encantará o sus polvos iluminadores que combinan 7 pigmentos te ofrecen posibilidades infinitas que mejorarán el aspecto de tu tez.

El siguiente paso será dar color a tu mirada y a tu sonrisa con sombras, delineadores, máscaras de pestañas o productos labiales muy exquisitos. Las diversas tonalidades pueden expresar un estado de ánimo o una emoción, también se pueden usar combinaciones llamativas y sexys u otras algo más discretas, pero siempre aportarán luz y realzarán tu belleza. Sus sombras en polvo o crema, sus máscaras para dar volumen o sus labiales en diversas texturas y tonalidades rojizas harán que tu rostro brille.

Los grandes valores que definen una gran marca como Shiseido no son otros que innovación y excelencia, además de tradición y diversidad, que se ven claramente reflejados en todos los productos que fabrican para mimar y resaltar nuestra piel. Descubre la amplia gama de productos Shiseido en Perfumerías Aromas y vive tu belleza de forma natural con productos insuperables. El resultado te sorprenderá.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos