Filtrar por:

Shiseido: Tratamiento

Shiseido es una conocida marca cosmética de origen japonés que mezcla acertadamente la sabiduría de oriente con los actuales avances científicos para lograr unos productos cosméticos y tratamientos de belleza de alta calidad. La marca, nacida a finales del siglo XIX de manos de Arinobu Fukuhara e inicialmente orientada al sector farmacéutico, es todo un referente en el mercado cosmético internacional por los estudiados y naturales cuidados para la piel que ofrece y por la excelencia e innovación con la que crean todos sus productos.

Shiseido favorece desde hace más de 140 años con todas sus creaciones un mejor cuidado para la piel, además de potenciar una belleza natural. Es una empresa que elogia en todos sus productos las virtudes de los diferentes ingredientes naturales que la Tierra posee y realmente es una firma que inspira un nuevo estilo de vida, más diverso, innovador y sostenible. Vivir la vida bellamente es el mejor resumen de su misión y para ello Shiseido se esfuerza en proporcionar cuidados y tratamientos para la piel con los que alcanzar una mayor y mejor belleza. La alta tecnología unida a los mejores y tradicionales secretos de belleza dan como resultado unos avanzados serums que hidratan y protegen la piel, tratamientos especiales para poros, rojeces o zonas delicadas o suaves y refrescantes productos desmaquillantes.

Tratamientos Shiseido

Los tratamientos de la conocida marca de la camelia atienden a diversas necesidades ofreciendo la máxima calidad en todos sus productos. Los beneficios de sus líneas de productos son realmente visibles, además de potenciar la belleza y cuidar la piel a base de ingredientes naturales y con ricas texturas que son un placer para los sentidos y que están pensadas especialmente para estimular y mimar nuestra piel. La herencia de esta gran marca la tenemos presente en productos como su concentrado Ultimune para activar la inmunidad de la piel y frenar el envejecimiento, mejorando el aspecto y la suavidad de la piel y fortaleciéndola, su Total Regenerating Body Cream para reafirmar e hidratar la piel de todo el cuerpo desde el interior o la colección Shiseido men para comenzar el día con un rostro radiante y bien rasurado.

Adquiere tus productos Shiseido al mejor precio en Aromas, además de disfrutar de numerosos descuentos online para poder probar nuevos tratamientos.

Más
Ver más productos