Perfumes: Sisley

La marca cosmética y de perfumes Sisley goza de gran reconocimiento internacional debido a la calidad de sus diversos tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel, a la creación de estupendos perfumes de alta gama y de gran personalidad y al desarrollo de todo tipo de maquillaje con grandes beneficios para el piel de la mujer actual.

Sisley es una empresa familiar que nació a finales de los años setenta de la mano del visionario Hubert d’Ornano y de su mujer Isabelle con la intención de especializarse en el desarrollo cosmético y de perfumes de alta gama, aunando investigación e innovación y apostando por el uso de los mejores extractos naturales para la confección de los mejores productos de belleza. 

Los perfumes Sisley recuerdan ese clásico y tradicional estilo perfumista de las grandes casas francesas, ese apasionado buen hacer que da lugar a bellas y seductoras combinaciones de esencias y esa atemporalidad de un gran producto de calidad.

Perfumes Sisley

Hubert e Isabelle d’Ornano han apostado siempre por la creación de perfumes muy personales, compuestos por esencias naturales que despiertan tus sentidos y te invitan a entrar en un mágico mundo sensorial. Los perfumes Sisley son de gran calidad y dejan una huella imborrable, son ricos aromas naturales y son toda una armonía perfecta de notas frescas, florales y amaderadas.

Esta marca ha creado una amplia gama de perfumes que abarca tanto los perfumes mixtos, para hombre y mujer, como fragancias muy femeninas, así como fragancias cítricas y balsámicas para hombres. El perfume unisex Eau de Champagne es todo un canto a la naturaleza, es muy fresco y chic y combina a la perfección notas de jazmín y geranio, con notas de hojas de tomatera y musgo de roble. Y su femenino Eau de Sisley, aromático, floral y especiado, es un perfume alegre y delicado con notas de mandarina, jazmín y almizcle que nos transportan a un bello jardín en verano, o su perfume masculino Eau d’Ikar muy vivo y elegante, con notas de lentisco, bergamota y sándalo que te hacen sentir el frescor de un bello bosque.

Descubre en Aromas estos mágicos y naturales perfumes de la marca Sisley a precios increíbles y disfruta, además, de grandes descuentos online.

Más
Obteniendo más resultados