Perfumes: Thierry Mugler

Thierry Mugler es un diseñador francés y gran visionario que crea su propia marca de moda y perfumes en los años setenta con la idea de crear un mundo a su medida. Así la marca Thierry Mugler es una firma que expresa un estilo muy definido y realmente vanguardista. Sus diseños femeninos e hiperrealistas rompen con cualquier norma establecida y visten a una mujer sexy, decidida y nada convencional. Corsés, materiales naturales, diseños voluptuosos y creaciones seductoras son algunos de los rasgos Mugler presentes en sus desfiles de moda convertidos en auténticos shows.

Thierry  Mugler se inicia en el mundo de la alta perfumería a principios de los años noventa con una de sus grandes creaciones: Angel. Sus exquisitas fragancias son muy imaginativas y con una gran personalidad, que han sido concebidas para brillar en el universo sensorial de los perfumes. El estilo potente y rompedor de las prendas y perfumes de esta marca fascina y sorprende a partes iguales. Sus excepcionales fragancias, además de sus originales diseños son puro arte.

Perfumes Thierry Mugler

Los perfumes de la marca Thierry Mugler son unas fragancias libres, seductoras que evocan un bello mundo de ensoñación y de espectáculos. Su creador se inspira en el mundo mágico y en antiguas leyendas para dar vida a todas sus fragancias de éxito. Sus perfumes son una armonía de notas perfectamente combinadas y tienen una gran personalidad.

El apasionante espíritu Mugler se ve reflejado en todas sus creaciones. Angel es un perfume que no sólo llama la atención por su mágico frasco, sino que también seduce con su dulce combinación de jazmín, vainilla y pachuli creando un aroma goloso y embriagador. Igualmente esta marca apuesta por perfumes amaderados y afrutados, pero con un inédito toque salado como su perfume femenino Womanity para una mujer polifacética, independiente y muy femenina. Y los perfumes masculinos son pura elegancia y atrevimiento, con notas de pachuli y vainilla, pero con también con toques de café, sándalo o almizcle.

En perfumerías Aromas podrás gozar del encanto y la seducción de perfumes como Angel o Alien a precios estupendos. Disfruta también de numerosos descuentos online en la variada colección de perfumes Thierry Mugler.

Más
Obteniendo más resultados