Filtrar por:

Tommy Hilfiger: Perfumes

Tommy Hilfiger no es solo una conocida empresa de modas americana, sino que también es el nombre del diseñador que le dio vida. De ascendencia irlandesa, el diseñador y empresario Tommy Hilfiger tuvo claro desde muy joven que quería dedicarse al mundo de la moda. Cuando lanzó a mediados de los años ochenta su propia marca y creó sus primeros diseños ya se intuía que su estilo era optimista y popular, apostando claramente por la cultura pop americana y por su particular estilo de vida.

Inicialmente la marca Tommy Hilfiger se centraba en el hombre, pero pronto se diversificó creando colecciones femeninas, colecciones de ‘denim’, colecciones para niños o colecciones especiales y de edición limitada inspiradas en modelos o personalidades relevantes como su última colección TommyxGiGi. En sus colecciones siempre predominan colores tan americanos como el azul, el rojo y el blanco y la creación de prendas de estilo muy casual como chaquetas, sudaderas o blazers. Esta marca también se ha decantado por el desarrollo de accesorios de moda, calzado y perfumes, completando así una amplia gama de productos con los que vestir a un público muy diverso.

Perfumes Tommy Hilfiger

Los perfumes de la marca Tommy Hilfiger son unas fragancias muy frescas y agradables, destinadas a un público joven y dinámico. Para chicas dispone de varios perfumes como Hilfiger Woman, un aroma cítrico y floral con notas de bergamota, mandarina y frambuesa, notas de jazmín y magnolia y notas de sándalo y pachuli o The Girl, un perfume amaderado y acuático con notas de pera, jazmín y madera de cachemira.

Y para chicos, la marca comercializa perfumes como Tommy, un aroma cítrico y especiado con notas de menta, pomelo, arándano y ámbar, o TH Bold un perfume aromático con notas de bergamota, toronja sanguina, lavanda, cardamomo y flor de naranjo, muy popular por tener como imagen al tenista Rafa Nadal en su campaña publicitaria. 

Adquiere tu perfume Tommy Hilfiger o tu estuche regalo en perfumerías Aromas a precios estupendos y disfruta además de numerosos descuentos en la web con los que completar tu compra de belleza.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos