Perfumes

Perfumes: Tous

La marca Tous es una conocida marca española dedicada a la confección de joyas y accesorios de moda, además de perfumes que surgió de la mano de Salvador Tous en los años setenta como un pequeño taller de relojería. En el año 2000 esta importante marca decide diversificar su negocio y apostar por la creación de nuevos productos que complementen sus exitosas joyas. Surgen así nuevas colecciones de bolsos y nuevos perfumes que rápidamente se asientan en el mercado perfumista internacional.

Sus diseño innovadores y modernos o el uso que hacen de diversas materias primas de calidad hacen que esta marca refleje un estilo muy vanguardista. Además se trata de una marca que transmite importantes valores en sus creaciones como el esfuerzo, la ternura o la sencillez. Tous se define como una marca lifestyle de lujo asequible, pero realmente va más allá y complementa a una mujer decidida, femenina y muy actual. La icónica marca del osito, tradicionalmente joyera, lanza al mercado perfumes de ensueño. Fragancias delicadas para todo tipo de mujeres y de todas las edades, fragancias que reflejan emociones y que son pura sencillez.

Perfumes Tous

Los perfumes Tous son una delicia para los sentidos. Son perfumes frescos, alegres y aromáticos. Tous cuenta con perfumes florales, con notas de peonias, jazmín y rosa, con perfumes frescos con notas de limón, lavanda y cedro y perfumes muy vitales con notas afrutadas y notas de cedro y chocolate blanco. 

A sus conocidos Happy Moments, H2O o Touch se unen otros como Rosa, una fragancia para mujeres maduras floral y atalcada, o perfumes masculinos como Tous Man, un perfume afrutado con toques orientales y especiados. Tous también es una marca que diseña perfumes y colonias para los más pequeños de la casa y que son fragancias muy agradables y suaves. Baby y Tous Kids son dos perfumes cítricos, afrutados y muy fresquitos que realmente enamoran con su aroma.

Disfruta de los perfumes Tous a precios estupendos en Aromas. Además en nuestra perfumería contamos grandes descuentos online con los que poder conseguir tu perfume favorito o tu estuche regalo al mejor precio.

Más
Obteniendo más resultados