Perfumes: Valentino

La marca Valentino es todo un referente en el mundo de la moda, los complementos y los perfumes. Iniciada en los años sesenta de la mano del diseñador italiano Valentino Garavani y de su socio Giancarlo Giammetti la marca Valentino es todo un canto a la feminidad, a la silueta de la mujer y a la belleza. Su moda recoge tanto los grandes diseños de alta costura y los de pret-a-porter para hombres y mujeres urbanos y actuales, como los imprescindibles accesorios que completan un look impecable: marroquinería, calzado y perfumes.

Valentino es una de las más lujosas y prestigiosas marcas del mundo de moda y la alta costura, que ha diversificado su negocio para ofrecer además el complemento perfecto a sus diseños: el perfume Valentino. Sus fragancias, comercializadas en colaboración con la firma española Puig, son el fiel reflejo de una marca de prestigio y son perfumes sensuales que enamoran a primera vista.

Perfumes Valentino

Sus perfumes son delicados, ligeros y con un sensualidad muy sutil para ella y clásicos y atemporales para él. Son fragancias elegantes que visten a hombres y mujeres con ese encanto italiano tan propio de la marca Valentino. Sus iniciales perfumes creados en los años setenta, florales y especiados con destacadas notas de rosas, lirios y jazmines, han dado paso a creaciones sensoriales más suaves y personales. Rock’n Rose es un perfume muy agradable, floral y avainillado con un toque amaderado de sándalo o su conocido Valentina es un perfume con notas de flores blancas y un punto dulce de fresa y vainilla. Y sus perfumes masculinos, aromáticos y especiados, son todo un placer para los sentidos, combinando notas amaderadas de nuez moscada o cedro con café, chocolate y cuero.

Al igual que sus diseños, los frascos de sus perfumes son puro arte. Son envases de cristal que dejan ver el interior y que están configurados a base de modernas formas y líneas depuradas. Sus últimos Valentino Donna y Valentino Uomo recuerdan a las clásicas botellas de whisky o el frasco de Valentina es un encantador bouquet floral. Descubre en Aromas los perfumes de la mítica marca Valentino y enamórate de sus esencias. Contamos con estupendos precios y con grandes descuentos online.

Más
Obteniendo más resultados