Yves Saint Laurent: Tratamiento

La marca francesa Yves Saint Laurent es una de las firmas con mayor prestigio en el mundo de la moda, la alta cosmética y la perfumería actualmente. Las siglas YSL son todo un referente y un icono en el mundo beauty, no sólo por sus estupendas colecciones de ropa, sino por la gran calidad que atesoran sus diferentes tratamientos y productos cosméticos.

La empresa nacida del ingenio creativo del propio Yves Saint Laurent y de su compañero Pierre Bergé pronto adquirió una importante fama gracias a sus primeros lanzamientos de moda pret-a-porter, a sus colecciones de alta costura y a sus icónicos trenchs, esmóquines o saharianas. Pero la parisina YSL tiene un estilo inconfundible y un saber hacer exquisito fácilmente reconocibles no sólo en el ámbito de la moda, sino también en todos sus tratamientos de belleza y productos cosméticos, donde innova con agradables fluidos perfeccionadores del rostro, con mágicos lápices iluminadores con los que maquillar naturalmente tu piel o con un toque vinílico en sus máscaras de pestañas. Yves Saint Laurent es sinónimo de calidad y de tradición y es igualmente una marca que no defrauda con todos los productos y tratamientos que oferta para el cuidado de la piel. 

Tratamientos Yves Saint Laurent

Con los diferentes tratamientos y productos de la marca Yves Saint Laurent podrá lucir una piel espléndida, libre de marcas e impurezas y realmente rejuvenecida y luminosa. Con su gama Forever Youth Liberator de cremas, fluidos y aceites antiedad tu piel se mostrará más definida y con menos flacidez, más nutrida y flexible y visiblemente más joven. O con su colección Or Rouge, a base de flor de azafrán y combinando ciencia y naturaleza, podrás revitalizar y unificar tu tono de piel, aportar elasticidad y darle una nueva luminosidad a tu rostro. Además la marca ofrece limpiadores y exfoliantes que son una delicia o tratamientos para zonas delicadas como su Lip perfector con el que lucir una sonrisa radiante.

En perfumerías Aromas disponemos de los mejores productos de belleza y últimos tratamientos cosméticos al mejor precio, además de grandes descuentos online con los que adquirir tus marcas favoritas o los últimos lanzamientos beauty.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos