L'oreal

Arcillas Puras Exfoliante

Mascarilla Roja

41172

3,6 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver L'oreal
Ver Arcillas Puras L'oreal

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Mascarillas

Textura: Arcilla

Necesidad: Iluminadoras

Tipo de piel: Normal

Descripción

L'oreal nos presenta la solución ante la suciedad profunda del rostro, 3 mascarillas faciales que limpia el rostro en profundidad. Estas 3 mascarillas, detox de color negro, exfoliante de color rojo y matificante de color verde, tienen en común 3 arcillas: Caolín, actúa como imán para retirar las impurezas y absorbe el exceso de sebo, Montmorillonita, actúa mejorando las imperfecciones y la Lava de Marruecos, que ilumina y mejora la textura de la piel.

La mascarilla exfoliante está formulado por las 3 arcillas comunes y alga roja, gracias a sus micro gránulos se atenúan las irregularidades y dismunuyen los poros. Lucirás una piel suave y liso.

Modo de empleo

Modo de aplicación: con el rostro completamente limpio aplica una capa de la mascarilla y déjala actuar durante 10-15 min, a continuación retira con agua tibia. Prueba el Multimasking consiste en aplicar según la zona del rostro una mascarilla diferente, la zona T la mascarilla purificante es la zona más grasa del rostro, la zona de los pómulos la mascarilla exfoliante para la zona con textura más irregular y la zona del contorno la mascarilla detox para la zona más apagada.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Mascarillas

Textura: Arcilla

Necesidad: Iluminadoras

Tipo de piel: Normal