L'oreal

Arcillas Puras

Mascarilla Purificante

411710M

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver L'oreal
Ver Arcillas Puras L'oreal

Para quién: Mujer

Descripción

L'oreal presenta una tratamiento facial para limpiar el rostro en profundidad, consiste en 3 tipos de mascarilla (detox de color negro, exfoliante de color rojo y purificante de color verde) formuladas con una mezcla de 3 arcillas puras: Caolín, actúa como imán para eliminar las impurezas y absorber el exceso de sebo, Montmorillonita, actúa contra las imperfecciones y la Lava de Marruecos, que ilumina y mejora la textura de la piel. La mascarilla purificante además de la mezcla de las arcillas lleva eucalipto que consigue equilibrar los niveles de sebo de las pieles grasas, aporta una sensación de frescor y una limpieza en profundidad, eliminando los brillos y las imperfecciones.

Modo de aplicación: aplicar una capa de la mascarilla con el rostro completamente limpio, déjala actuar durante 10-15 min hasta que la mascarilla este seca, a continuación aclara con agua tibia. Prueba el Multimasking consiste en aplicar según la zona del rostro una mascarilla diferente, la zona T la mascarilla purificante es la zona más grasa del rostro, la zona de los pómulos la mascarilla exfoliante para la zona con textura más irregular y la zona del contorno la mascarilla detox para la zona más apagada.

Características

Para quién: Mujer