Maui Moisture
Aceite de Coco

Maui Moisture

Aceite de Coco

Acondicionador Cabello Rizado

118629

3,6 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Maui Moisture

Descripción

Disfruta de unos rizos definidos, suaves y brillantes con el Acondicionador de Aceite de Coco para pelos rizados de Maui Moisture. Este acondicionador nutritivo sin siliconas, sin parabenos y sin gluten suaviza y desenreda tu pelo gracias a que su fórmula natural contiene aceite de coco, manteca de papaya y extracto de plumería. Estos definen los rizos y mejoran su forma. A su vez, sus ingredientes ayudarán a mantener el movimiento natural de tu pelo hidratado y a definir los rizos, dejándolos suaves y sedosos.

Define y suaviza el pelo rizado.

Este acondicionador vegano sin siliconas, sin parabenos y sin gluten suaviza y desenreda tu pelo gracias a que su fórmula natural contiene aceite de coco, manteca de papaya y extracto de plumería.

Utiliza este acondicionador con el champú y la mascarilla con aceite de coco de Maui Moisture, completando el tratamiento capilar natural sin parabenos, siliconas, colorantes sintéticos, ni sulfatos que tanto estás buscando para tu pelo rizado.

Modo de aplicación:Después del champú, aplique generosamente el acondicionador en el pelo haciendo hincapié en las puntas. Espere de 3 a 5 minutos. Aclare bien el pelo.

Características