Descubre tus favoritos versión viaje VER

Maui Moisture
Repara y Suaviza Extracto Vainilla

Maui Moisture

Repara y Suaviza Extracto Vainilla

Acondicionador Cabello Rebelde y Encrespado

118633

118633

Acondicionador Cabello Rebelde y Encrespado - Más info

4.1 out of 5 Customer Rating

4.1 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
9,90 €
9,90 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Maui Moisture

Descripción

Disfruta de un pelo sin encrespamiento y completamente hidratado gracias al Acondicionador Suaviza y Revitaliza con Extracto de Vainilla de Maui Moisture. Este contiene aceite de nuez de Kukui, el cual es un antiguo secreto hawaiano utilizado por su capacidad de resistencia a la humedad. Así mismo, su fórmula contiene vainilla y manteca de cacao cremosa, los cuales ayudan a suavizar, a alisar y a eliminar el pelo rebelde.

Contiene extracto de vainilla, manteca de cacao y aceite de kukui. Disfruta de un pelo sin encrespamiento y completamente hidratado gracias al Acondicionador Suaviza y Revitaliza con Extracto de Vainilla de Maui Moisture

Ayuda a suavizar y dejar el pelo sin encrespamiento. Este acondicionador vegano contiene aceite de nuez de Kukui, el cual es un antiguo secreto hawaiano utilizado por su capacidad de resistencia a la humedad.

Para un pelo libre de encrespamiento y deliciosamente hidratado, utiliza este acondicionador con el champú con extracto de vainilla de Maui Moisture.

Modo de aplicación:Después del champú, aplique generosamente el acondicionador en el pelo haciendo hincapié en las puntas. Espere de 3 a 5 minutos. Aclare bien el pelo.

Características