Maui Moisture
Fortalecedor y Reparador con Fibras de Bambú

Maui Moisture

Fortalecedor y Reparador con Fibras de Bambú

Acondicionador Cabello Débil y Quebradizo

118632

118632

Acondicionador Cabello Débil y Quebradizo - Más info

4 out of 5 Customer Rating

4 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
9,90 €
9,90 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Maui Moisture

Descripción

Disfruta de un pelo fortalecido y reparado gracias al acondicionador con Fibras de Bambú de Maui Moisture. Éste es un producto elaborado con ingredientes naturales como aloe vera, fibras de bambú y aceite de ricino. Es ideal para pelo débil y quebradizo, dándole a tu pelo fuerza y ayudando a reparar el pelo dañado. Además, ayuda a renovar y suavizar los pelos tratados o naturales y fomenta un pelo con aspecto saludable. Utiliza este acondicionador con el champú y la mascarilla con fibras de bambú de Maui Moisture, completando el tratamiento capilar natural sin parabenos, siliconas, colorantes sintéticos, ni sulfatos que tanto estás buscando para tu pelo dañado.

Acondicionaor ideal para pelos dañados.

El Acondicionador Fortalecedor y Reparador con Fibras de Bambú de Maui Moisture contiene una fórmula súper hidratante y suave para el pelo dañado y quebradizo, dejándolo luciendo suave, sano y brillante.

Ideal para pelos naturales o tratados.

Utiliza este acondicionador con el champú y la mascarilla con fibras de bambú de Maui Moisture, completando el tratamiento capilar natural sin parabenos, siliconas, colorantes sintéticos, ni sulfatos que tanto estás buscando para tratar tu pelo dañado.

Modo de aplicación:Después del champú, aplique generosamente el acondicionador en el pelo haciendo hincapié en las puntas. Espere de 3 a 5 minutos. Aclare bien el pelo.

Características