Descubre tus favoritos versión viaje VER

Maui Moisture
Minerales Marinos

Maui Moisture

Minerales Marinos

Acondiiconador Cabellos Teñidos

118635

118635

Acondiiconador Cabellos Teñidos - Más info

3.3 out of 5 Customer Rating

3.3 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
9,90 €
9,90 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Maui Moisture

Descripción

Mantén el color vibrante y llamativo de tu pelo teñido con el Acondicionador Protección del Color y Minerales Marinos de Maui Moisture

Inspirado en el océano, este acondicionador vegano contiene minerales Marinos y algas marinas, las cuales ayudan a hidratar el pelo tratado con color y a mantener un color vibrante. Para mayor protección, utiliza este acondicionador junto con el Champú Protección del Color y Minerales Marinos.

Este acondicionador vegano contiene minerales Marinos y algas marinas, las cuales ayudan a hidratar el pelo tratado con color y a mantener un color vibrante. Tu pelo quedará nutrido y extremadamente suave con esta formula vegana, llena de ingredientes naturales que proporcionan nutrición y que hidratan suavemente el pelo teñido.

Utiliza este acondicionador con el champú Protección del Color y Minerales Marinos de Maui Moisture, completando el tratamiento capilar natural sin parabenos, siliconas, colorantes sintéticos, ni sulfatos que tanto estás buscando para tratar tu pelo teñido. La línea de Minerales Marinos de Maui Moisture contiene todos los ingredientes naturales ideales para darte un pelo teñido suave e hidratado.

Modo de utilización:Después del champú, aplique generosamente el acondicionador en el pelo haciendo hincapié en las puntas. Espere de 3 a 5 minutos. Aclare bien el pelo.

Características