Maui Moisture
Fortalecedor y Reparador con Fibras de Bambú

Maui Moisture

Fortalecedor y Reparador con Fibras de Bambú

Champú Cabello Débil y Quebradizo

118625

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Maui Moisture

Descripción

Disfruta de un pelo fortalecido y reparado gracias al Champú con Fibras de Bambú de Maui Moisture. Éste es un producto elaborado con ingredientes naturales como aloe vera, fibras de bambú y aceite de ricino. Es ideal para pelo débil y quebradizo, dándole a tu pelo fuerza y ayudando a reparar el pelo dañado. Además, ayuda a renovar y suavizar los pelos tratados o naturales y fomenta su aspecto saludable.

El Champú Fortalecedor y Reparador con Fibras de Bambú de Maui Moisture contiene una fórmula súper hidratante y suave para el pelo dañado y quebradizo, dejándolo luciendo suave, sano y brillante

Éste es un producto vegano elaborado con ingredientes naturales como aloe vera, fibras de bambú y aceite de ricino, los cuales dan fuerza y ayudan a reparar el pelo dañado.

Utiliza este champú con el acondicionador y la mascarilla con fibras de bambú de Maui Moisture, completando el tratamiento capilar natural sin parabenos, siliconas, colorantes sintéticos, ni sulfatos que tanto estás buscando para tu pelo dañado.

Modo de aplicación:Aplique el champú generosamente sobre el pelo húmedo, masajee hasta formar espuma hasta las puntas y luego aclare bien el pelo. Después del champú, aplique acondicionador.

Características