Descubre tus favoritos versión viaje VER

Maui Moisture
Minerales Marinos

Maui Moisture

Minerales Marinos

Champú Cabello Teñido

118628

118628

Champú Cabello Teñido - Más info

5 out of 5 Customer Rating

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
9,90 €
9,90 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Maui Moisture

Descripción

Descubre los poderes transformadores del cabello que contemplan nuestros océanos con la gama Color Protection + de Maui Moisture, sobrealimentada con activos marinos sumamente hidratantes. Una colección para el cuidado del cabello que atiende a los cabellos deshidratados y quebradizos que necesitan una acción refrescante, las fórmulas de cuidado diario liberan una mezcla de ingredientes humectantes, como el aloe vera y el agua de coco.

El champú Sea Minerals de la gama crea una espuma rica y cremosa que levanta y elimina rápidamente las células muertas de la piel, el exceso de grasa, la acumulación de productos y las impurezas diarias del cuero cabelludo, las raíces y los largos para dejar el cabello fresco y sutilmente perfumado.

Un complejo marino de algas, agua de mar y algas marinas aporta una gran cantidad de minerales y vitaminas esenciales a la mezcla, hebras profundamente nutritivas e hidratantes para fortalecer y proteger contra la decoloración. Cuida el cabello teñido con esta gama de tratamientos capilares diseñados para preservar la vitalidad del color.

Ideal para cabellos teñidos.Libre de siliconas, parabenos, SLS y gluten.Fórmula vegana.

Características