Maui Moisture
Minerales Marinos

Maui Moisture

Minerales Marinos

Champú Cabello Teñido

118628

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Maui Moisture

Descripción

Descubre los poderes transformadores del cabello que contemplan nuestros océanos con la gama Color Protection + de Maui Moisture, sobrealimentada con activos marinos sumamente hidratantes. Una colección para el cuidado del cabello que atiende a los cabellos deshidratados y quebradizos que necesitan una acción refrescante, las fórmulas de cuidado diario liberan una mezcla de ingredientes humectantes, como el aloe vera y el agua de coco.

El champú Sea Minerals de la gama crea una espuma rica y cremosa que levanta y elimina rápidamente las células muertas de la piel, el exceso de grasa, la acumulación de productos y las impurezas diarias del cuero cabelludo, las raíces y los largos para dejar el cabello fresco y sutilmente perfumado.

Un complejo marino de algas, agua de mar y algas marinas aporta una gran cantidad de minerales y vitaminas esenciales a la mezcla, hebras profundamente nutritivas e hidratantes para fortalecer y proteger contra la decoloración. Cuida el cabello teñido con esta gama de tratamientos capilares diseñados para preservar la vitalidad del color.

Ideal para cabellos teñidos.Libre de siliconas, parabenos, SLS y gluten.Fórmula vegana.

Características