Maui Moisture
Revitaliza e Hidrata Manteca de Karité

Maui Moisture

Revitaliza e Hidrata Manteca de Karité

Mascarilla Cabello Seco/Dañado

118636

4,4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Maui Moisture

Descripción

Suaviza y revitaliza tu pelo con la Mascarilla hidratante de Manteca de Karité de Maui Moisture. Esta mascarilla cremosa hecha con manteca de karité, aceites de coco y macadamia ayuda a calmar profundamente, a nutrir y suavizar tus mechones para que tu pelo vuelva a verse sano. Si tu pelo se siente muy seco, úsalo como tratamiento sin aclarado sobre el pelo mojado para acondicionar profundamente el pelo.

Mascarilla con aclarado o sin aclarado. La Mascarilla Revitalizadora e Hidratante con Manteca de Karité de Maui Moisture contiene una fórmula súper hidratante y suave para el pelo seco y dañado dejándolo luciendo suave, sano y brillante

Ayuda a reparar, nutrir y suavizar el pelo.

Disfruta de un pelo suave, con vida y sin nudos con este tratamiento que se puede usar como tratamiento para la ducha o como tratamiento para peinar, untándolo sobre el pelo húmedo antes del cepillado.

Esta mascarilla es el complemento perfecto con el champú y acondicionador Revitalizante e Hidratante de Manteca de Karité de Maui Moisture, completando el tratamiento capilar natural sin parabenos, siliconas, colorantes sintéticos, ni sulfatos que tanto estás buscando para tratar tu pelo seco.

Modo de aplicación:Para usar como tratamiento en la ducha: Después del champú, aplique una pequeña cantidad en la palma de la mano y distribuya uniformemente en el pelo húmedo desde la raíz hasta las puntas. Para obtener resultados óptimos, deje que el vapor de la ducha penetre en cada mechón. Dejar actuar durante 5 minutos y luego aclarar.

Para usar como tratamiento sin aclarado: Aplique una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo. Luego, peine o use los dedos para desenredar. Peine el pelo como de costumbre.

Características