Maui Moisture
Repara y Suaviza Extracto de Vainilla

Maui Moisture

Repara y Suaviza Extracto de Vainilla

Champú Pelo Rebelde y Encrespado

118626

3,3 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Maui Moisture

Descripción

Disfruta de un pelo sin encrespamiento y completamente hidratado gracias al Champú Suaviza y Revitaliza con Extracto de Vainilla de Maui Moisture. Este contiene aceite de nuez de Kukui, el cual es un antiguo secreto hawaiano utilizado por su capacidad de resistencia a la humedad. Así mismo, su fórmula contiene vainilla y manteca de cacao cremosa, los cuales ayudan a suavizar, a alisar y a eliminar el pelo rebelde.

Contiene extracto de vainilla, manteca de cacao y aceite de kukui. Disfruta de un pelo sin encrespamiento y completamente hidratado gracias al Champú Suaviza y Revitaliza con Extracto de Vainilla de Maui Moisture

Ayuda a suavizar y dejar el pelo sin encrespamiento. Este champú vegano contiene aceite de nuez de Kukui, el cual es un antiguo secreto hawaiano utilizado por su capacidad de resistencia a la humedad.

Para un pelo libre de encrespamiento y deliciosamente hidratado, utiliza este champú con el acondicionador con extracto de vainilla de Maui Moisture.

Modo de aplicación:Aplique el champú generosamente sobre el pelo húmedo, masajee hasta formar espuma hasta las puntas y luego aclare bien el pelo. Después del champú, aplique acondicionador.

Características