3x2

Max Factor

Miracle Pure Concealer

Corrector Vegano

133057M

3,5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

3x2 en Max Factor, Bourjois, Rimmel y Sally Hansen. Marcas combinables. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 30/06/24

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.


Ver Max Factor
Ver Miracle Pure

Tipo de producto: Antiojeras & Correctores

Formulación: Con Tratamiento

Nature: Vegano

Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

Acabado: Natural

Textura: Liquido

Tipo de piel: Sensible

Descripción

Max Factor Miracle Pure Concealer Corrector Vegano 24 Horas de Hidratación

Max Factor lanza la fórmula 100% vegana que contiene péptidos, vitamina C y ácido hialurónico para un cuidado más intenso.

Miracle Pure Concealer hidrata, corrige y cuida con su fórmula ligera. Tiene una cobertura media y un acabado natural que reduce la apariencia de arrugas e ilumina la piel.

Disponible en 5 tonos para que encuentres el que más se adecuado a ttú tono de piel. Apto para pieles sensibles.


Aqua/Water/Eau, Dicaprylyl Carbonate, Dicaprylyl Ether, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Glycerin, Trimethylsiloxysilicate, Sodium Chloride, Silica, Tri(Polyglyceryl-3/Lauryl) Hydrogenated Trilinoleate, Stearalkonium Bentonite, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Mica, Propylene Carbonate, Tocopherol, Panthenol, Triethoxycaprylylsilane, Sodium Benzoate, Chlorphenesin, Glyceryl Polymethacrylate, Peg-8, Methicone, Ascorbyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Pantolactone, Palmitoyl Hexapeptide-12, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, [May Contain/Peut Contenir/+/-:Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)]. 7,8 ml

Modo de empleo

Realizar un buen uso del corrector, nos ayuda a difuminar pequeñas imperfecciones y el tono oscuro de las ojeras, actuando como una varita perfeccionadora del maquillaje. Para conseguir excelentes resultados te recomendamos que sigas nuestros consejos:

- Escoge el tono correcto del corrector. Éste siempre debe ser un tono más claro que el tono natural de tu piel. Evita tonos más oscuros, ya que conseguirías el efecto contrario, ni tampoco más claros, ya que crearás un efecto antifaz.

- Si aplicas el corrector antes de la base de maquillaje, no apliques después tu base de maquillaje sobre las zonas corregidas.

- Si buscas un efecto iluminador, utiliza el producto sobre la base de maquillaje, así lograrás un acabado limpio y lleno de luz.

- Aplica el producto sobre la zona a corregir, sea cual sea su método de aplicación (pincel, esponja o la yema de los dedos), extiéndelo mediante suaves toquecitos, así, además, estimularás la microcirculación y la piel adoptará un tono saludable.

- Si vas a corregir granitos, te aconsejamos que extiendas el producto con una esponja, así evitarás la proliferación de bacterias procedentes de las manos.

- Finalmente, fija el producto con una fina capa de polvos.

Características

Tipo de producto: Antiojeras & Correctores

Formulación: Con Tratamiento

Nature: Vegano

Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

Acabado: Natural

Textura: Liquido

Tipo de piel: Sensible

Valoraciones

5.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Tipos de valoraciones:

anonymous a. el 9/4/22 sobre un pedido de 8/3/22

5/5

No lo había probado y me gusta mucho. La cobertura es media/ligera para el día a día y no se cuartea. Aspecto de buena cara para un maquillaje ligero.

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones