70% 2ª

Max Factor

Lash Revival Fortalecing

Máscara de Pestañas con Extracto de Bambú

113752

4,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

70% 2ª ud Max Factor, Bourjois, Rimmel y Sally Hansen. Marcas combinables. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 31/07/24

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.


Ver Max Factor

Tipo de producto: Máscara de Pestañas

Formulación: Con Tratamiento

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Efecto Máscara: Con efecto alargado

Descripción

Define tus pestañas con un poder de refuerzo supremo con la máscara de pestañas Max Factor Lash Revival Fortalecing con extracto de bambú una máscara de pestañas fortalecedora que cuenta con una fórmula innovadora, diseñada para brindarte pestañas más largas, largas y fuertes con el tiempo. Al envolver cada pestaña en un color intenso y duradero para construir el volumen, la longitud y la definición de enmarcado de los ojos, la fórmula penetra en el tallo del cabello con extracto de bambú para nutrir y fortalecer.

Aplicado desde la raíz hasta la punta con una varita curva y voluminosa que separa expertamente el vello de las pestañas y garantiza resultados sin aglomeraciones, Lash Revival se irá con pestañas largas, agitadas y emplumadas que producen un factor de wow máximo.

Características

Tipo de producto: Máscara de Pestañas

Formulación: Con Tratamiento

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Efecto Máscara: Con efecto alargado