Max Factor
Facefinity Multi Perfector Concealer

3x2

Max Factor

Facefinity Multi Perfector Concealer

Corrector maquillaje

137606M

4,9 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

3x2 en Max Factor, Bourjois, Rimmel y Sally Hansen. Marcas combinables. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 30/06/24

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.


Ver Max Factor
Ver Facefinity

Tipo de producto: Antiojeras & Correctores

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Disimula e ilumina las ojeras, disimula las manchas y cubre para igualar tu tono de piel con el nuevo correcto líquido Multi Perfector de Max Factor.

Su aplicador de gran tamaño y con un depósito de producto incorporado, te permite coger la cantidad precisa para aplicarla allí donde más lo necesites de una manera sencilla.
Su fórmula de cobertura media se funde perfectamente con tu rostro para crear una piel más suave y uniforme y, además, contiene pigmentos reflectantes de la luz para iluminar tu rostro, hidratándolo hasta 24 horas.
Su fórmula es ligera, resistente al agua, no es grasa y no apelmaza. Además, es totalmente vegana, clean y su packaging es reciclado y reciclable.

Si quieres conseguir un acabado impecable gracias a una aplicación rápida y sencilla en un todo en uno, este es tu producto ideal. Está disponible en una gran cantidad de tonos para cada tipo de piel.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar Facefinity All Day Flawless Concealer de Max Factor, sobre el contorno de ojos y las imperfecciones a camuflar.
Difuminar con ayuda de una brocha para corrector, una esponja o la yema de los dedos.

Características

Tipo de producto: Antiojeras & Correctores

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles