Infantil
Mickey Mouse

Infantil

Mickey Mouse

Colonia

87495

3,4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Infantil

Para quién: Infantil

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Ambar

Descripción

Mickey Mouse Spray Corporal Infantil 200 ml es un producto adorable y divertido que hará que la experiencia perfumadora de tus pequeños sea aún más especial. Con un aroma delicado y ligero, este spray corporal está especialmente formulado para la piel sensible de los niños, asegurando una fragancia agradable y no agresiva.

Este spray corporal de Mickey Mouse está enriquecido con ingredientes seguros y suaves, diseñados para cuidar la piel de los niños. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente dejando la piel suave y perfumada durante todo el día. El envase de 200 ml garantiza una larga vida útil del producto, permitiendo a los padres ofrecer a sus hijos una fragancia alegre y familiar durante un período prolongado. Además, el práctico formato en spray hace que la aplicación sea rápida y sencilla, ideal para momentos de prisa o viajes. Este spray corporal de Mickey Mouse es perfecto para los niños que aman los personajes de Disney y quieren sentirse especiales. Su fragancia fresca y ligera evoca el mundo mágico de Disney, transportando a los más pequeños a una aventura perfumada con su amigo ratón favorito.

Mickey Mouse Spray Corporal Infantil 200ml no sólo es una opción divertida y encantadora, sino que también representa una opción segura y de calidad para los padres que se preocupan por la salud y el bienestar de sus hijos. Con este spray los momentos perfumados se convertirán en una experiencia positiva y desenfadada para toda la familia. Pide ahora el Spray Corporal Infantil Mickey Mouse 200 ml y regala a tu pequeño una fragancia especial que le hará sentir como un auténtico protagonista del mágico mundo de Disney.

Características

Para quién: Infantil

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Ambar