Max Factor
Miracle Pure X Priyanka

70% 2ª

Max Factor

Miracle Pure X Priyanka

Esmalte de Uñas

135833

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

70% 2ª ud en Max Factor, Bourjois, Rimmel y Sally Hansen. Marcas combinables. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 30/04/24


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Max Factor
Ver Miracle Pure

Tipo de producto: Esmalte de Uñas

Acabado: Brillante

Textura: Liquido

Descripción

Max Factor y Priyanka Chopra Jonas celebran la belleza única de cada persona con una nueva y poderosa colección limitada de colores de gran impacto, diseñados para combinar con todos los tonos de piel.

Consigue unas uñas de aspecto saludable, con un color y un brillo intenso con los esmaltes de uñas Max Factor Miracle Pure X Priyanka.

Este esmalte de uñas de secado rápido y larga duración se presenta en una gama de colores opacos y brillantes para expresar mejor tu creatividad. Está elaborado con ingredientes que cuidan las uñas y que tienen hasta un 77% de origen biológico. Es un esmalte de uñas 100% vegano con una fórmula de origen vegetal que incluye arcilla mineral, lo que lo hace transpirable y favorece la salud de las uñas, ¡incluso después de quitártelo! El tapón está fabricado con materiales reciclados y también es reciclable.

Características

Tipo de producto: Esmalte de Uñas

Acabado: Brillante

Textura: Liquido