Mont Blanc
Explorer Platinum Edp

Mont Blanc

Explorer Platinum Edp

Eau de Parfum

136742M

4,9 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver MONT BLANC

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Aromática

Descripción

Explorer Platinum Montblanc es un perfume para un hombre libre e intrépido. Una fragancia masculina inspirada en el espíritu aventuro, con inquietudes y pasiones por descubrir día a día nuevas sensaciones.

Creado en el año 2023 Explorer Platinum Eau de Parfum pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática. La esencia se inicia con notas brillantes de violeta que se fusionan con un corazón de salvia esclarea que le confiere un original acorde que concluye la armonía con notas de madera de cedro que intensifica el carácter de un hombre vital y seductor.

El frasco robusto y elegante que alberga el jugo está revestido por una funda refinada en tono metalizado incluye la estrella engastada, icono de la firma Montblanc. Su vidrio compacto y firme está coronado con un tapón metálico distinguido donde se funde la estrella mítica de la marca.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Aromática