El acondicionador sin aclarado todo en uno hidrata y desenreda instantáneamente para preparar el cabello para un peinado sin esfuerzo. Esta fórmula liviana y lechosa previene el daño térmico y la rotura, mientras nutre y suaviza el cabello hasta por 72 horas. Con una infusión de aceite de argán y superalimentos de origen natural, que incluyen aceite de semilla de girasol para propiedades acondicionadoras, extracto de quinua para retener la humedad y aumentar el brillo, y extracto de cebada, que se sabe que proporciona actividad antioxidante.
Olvídate del cabello reseco que pierde brillo y es difícil de desenredar. El acondicionador en spray sin aclarado para dar brillo e hidratación Moroccanoil Hydration facilita el peinado y el styling posterior del cabello, lo protege de los daños causados por el calor y lo deja perfectamente suave y sedoso.
Al mismo tiempo, el acondicionador sin aclarado Moroccanoil Hydration acelera el secado del cabello, gracias a lo que ahorrarás muchísimo tiempo.
Pulveriza el spray sobre el cabello previamente lavado y secado con una toalla. A continuación, sécalo con secador y péinalo de la forma habitual.