Mugler
Alien Goddess Intense edp

Mugler

Alien Goddess Intense edp

Eau de Parfum

133167M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Mugler
Ver Alien Thierry Mugler

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Descripción

Mugler Alien Goddess Intense Perfume de Mujer.

Alien Goddess Intense amplifica su carisma, la influencia se intensifica y florece con las notas magnéticas de la bergamota de Calabria, de la supe infusión de jazmín Grandiflorum y de la infusión de vainilla Bourbon - notas características de la fragancia icónica original - para ofrecer sensualidad y audacia. Con sus notas florales, amaderadas y ambarinas, la nueva fragancia presenta matices más cálidos, que vibran a través del cristal facetado de su exclusivo frasco talismán. Alien Goddess Intense Eau de Parfum llama a todas las mujeres a abrazar lo extraordinario.

Este nuevo perfume para mujer es la encarnación definitiva del saber hacer de MUGLER con notas florales, amaderadas y ambarinas.

Este nuevo frasco en el que la luz atraviesa la superficie del vidrio en un intenso reflejo adorna un efecto ombré dorado para reflejar su luz, como la promesa del amanecer, de un futuro optimista. El frasco, sensual y vibrante, evoca una brillante feminidad que vibra con la amplitud de su fuerza.

Modo de empleo

Vaporice generosamente la fragancia a nivel del pecho con un movimiento circular para crear una nube de perfume, a continuación, atraviese la nube para sumergirse en la fragancia.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Valoraciones

5.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Tipos de valoraciones:

anonymous a. el 8/6/22 sobre un pedido de 7/21/22

5/5

Riquísimo. Tengo el Alien Goddess original, pero este me parece más elegante y potente. Me ha gustado muchísimo.

¿Te ha servido esta ayuda? 2 No0

Ver más valoraciones