Mugler
Angel Elixir Edp

Mugler

Angel Elixir Edp

Eau de Parfum

136557M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Mugler
Ver Angel Thierry Mugler

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Formato: Recargables

Familia olfativa: Floral

Descripción

Un Angel inesperado que expresa la feminidad aumentada de las supramujeres valientes del presente. Inocente a la par que potente. Real a la par que extraordinario. Ultramoderno a la par que acogedor. El nuevo aroma floral amaderado gourmet de Elixir reinventa lo que hace que Angel sea tan único.

Imagine una vía láctea floral capturada en el icónico frasco en forma de estrella de Mugler, transformada en un cautivador azul intenso? Más que una fragancia, Angel Elixir es el catalizador para reinventar su realidad. Porque el mundo real no es suficiente?

Elegante, elevado, inspirado. Su ultrafeminidad es magnética, sus sentidos deslumbran con la sensualidad de un ramo de flores blancas al más puro estilo Mugler que combina un corazón absoluto de suave flor de azahar y una esencia especiada de ylang ylang.

El absoluto intensamente floral y ligeramente afrutado de jazmín grandiflora y la cremosa esencia de sándalo se han destilado juntos a través de un proceso innovador, y se realzan entre sí, infundiendo al buqué magnético una floralidad láctea totalmente novedosa.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Formato: Recargables

Familia olfativa: Floral