Mustela

Babygel

Gel

947240M

4,2 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Mustela

Descripción

El Babygel Mustela, específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento*, es ideal para limpiar la piel delicada de tu hijo y, al mismo tiempo, cotribuir a su desarrollo sensorial: Limpia la piel con suavidad sin resecarla, gracias a los oligoelementos marinos y los tensioactivos suaves. Su suave espuma, el color azul y el agradable olor Mustela contribuyen al desarrollo sensorial de tu bebé y a su bienestar.

Su fórmula no pica en los ojos. Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, el Babygel contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Para lavar a tu bebé, vierte una pequeña cantidad en la mano y aplica sobre el cuerpo y el cuero cabelludo, haciendo espuma. Después aclara. Para obtener un baño de espuma, mezcla directamente en el agua con la mano. Después aclara.
El Babygel puede utilizarse desde el nacimiento*.
Placer de utilización

El agradable color azul del Babygel, su delicada espuma y su agradable perfume Mustela contribuyen al desarrollo sensorial de tu bebé y a un baño distendido. Gracias a su suavidad, el Babygel deja la piel limpia y suave, sin irritarla.

Características

Valoraciones

5.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Tipos de valoraciones:

anonymous a. el 4/1/21 sobre un pedido de 3/1/17

5/5

Es el que uso con mi hija y me gusta muchísimo

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones