Nuevo

Clarins

My Clarins Re-Move

Gel Limpiador Purificante Piel Jóven

140434

4,5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Clarins
Ver My Clarins

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Gel Limpiador

Textura: Gel

Necesidad: Limpieza

Tipo de piel: Grasa - Mixta

Descripción

My Clarins Re-Move Gel Limpiador Purificante Piel Jóven.

El gel limpiador refrescante para las pieles jóvenes que elimina eficazmente todas las impurezas. ¡Efecto refrescante inmediato!

Este gel limpiador purificante para pieles jóvenes elimina eficazmente las impurezas y el exceso de sebo que causan las imperfecciones. Deja la piel más limpia, purificada y reequilibrada. Se muestra más radiante y con una textura alisada. Formulado con extractos de reina de los prados (planta bio) de propiedades purificantes, moringa para descontaminar la piel en la superficie y eliminar los restos de contaminación y agua de flor de naranjo amargo bio para suavizar la piel.

La piel respira de nuevo, reequilibrada. Más pura y limpia. Su fórmula azul completamente 'glaciar' respeta todas las pieles, incluso las más frágiles.

Modo de empleo

Todos los días, por la mañana y por la noche. Aplicar por la mañana y por la noche en la piel húmeda. Generar espuma, aclarar con abundante agua y secar.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Gel Limpiador

Textura: Gel

Necesidad: Limpieza

Tipo de piel: Grasa - Mixta