Narciso Rodriguez
For Him Vetiver Musc Edt

Nuevo

Narciso Rodriguez

For Him Vetiver Musc Edt

Eau de Toilette

140263M

3,2 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Narciso Rodriguez

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Amaderada

Descripción

For Him Vetiver Musc la nueva fragancia masculina de Narciso Rodríguez.

For Him Vetiver Musc es la nueva fragancia masculina vegana de Narciso Rodríguez - una eau de toilette fresca amaderada que conecta con los elementos. Representando una nueva masculinidad, este perfume es un retorno a lo esencial, hecho para el hombre que se siente atraído por la pacífica armonía de la naturaleza.

Una fragancia amaderada y aromática para hombre.

Una inmersión profunda en la naturaleza, esta nueva y magnética fragancia para hombre se abre con una vibrante mezcla de notas de salida. La nuez moscada se combina con el ciprés y el cardamomo picante para crear un impacto desde el principio. Sumergiéndose en profundidades aromáticas y minerales, el perfume revela un sensual corazón de almizcle, la firma de Narciso Rodríguez. Contrasta con los aromas frescos y florales del geranio bourbon y las algas rojas. En la base, la fragancia masculina revela una estela amaderada, texturizando las intensas notas de vetiver con madera de cedro y pachulí.

Un enfoque más eco-consciente de la fragancia.

Narciso Rodríguez se esfuerza por dar un enfoque más eco-consciente al perfume. El frasco de Vetiver Musc, está hecho sin lacado interior, y la caja está fabricada con papel 100% FSCTM'.

Un frasco de perfume impregnado de naturaleza.

For Him Vetiver Musc se presenta en una nueva y elegante interpretación del icónico frasco de perfume de Narciso Rodriguez.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Amaderada