Nivea
Hyaluron Cellular Filler Estuche

Nivea

Hyaluron Cellular Filler Estuche

Tratamiento Anti-Edad

117055M

3,5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Nivea
Ver Cellular Filler

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Estuches de Cosmética

Formato: Estuches

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Descripción

NIVEA Hyaluron Cellular Filler ? Un set de regalo para una piel visiblemente más firme

Cuando se acercan momentos especiales, buscamos regalos que sorprendan. Con NIVEA Hyaluron Cellular Filler Crema de Día FP30 y NIVEA Hyaluron Cellular Filler Crema de noche, este set de cremas es el obsequio perfecto para cuidar la piel del rostro, regenerarla y devolverle su firmeza.
Apta para todo tipo de pieles, la crema hidratante de día contiene ácido hialurónico y creatina, por lo que mejora la renovación celular y rellena las arrugas desde el interior. Para mantener la piel suave y sedosa, la crema antiedad aporta firmeza e hidratación. Además, cuenta con factor de protección solar 30 para prevenir el fotoenvejecimiento, el daño celular y la aparición de manchas. NIVEA Hyaluron Cellular Filler Anti-edad + Firmeza Crema de Noche 50ml: Cuidado de noche de uso diario que rellena tus arrugas y te ayuda a conseguir la firmeza que deseas para tu piel. Además, aporta hidratación profunda durante la noche. Productos incluidos: NIVEA Hyaluron Cellular Filler Cuidado de Día FP30 50ml NIVEA Hyaluron Cellular Filler Crema de Noche 50ml

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Estuches de Cosmética

Formato: Estuches

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial